martes, 14 de julio de 2015

El punto de inflexión del trading: La persistencia.

Casi todos los operadores que se inician en el mundo del trading se quedan antes de incluso llegar a ganar dos meses seguidos, y es que la presión y la impaciencia son condiciones muy duras de superar. El trading exige mucho tiempo de aprendizaje, mucho, algo que no es muy popular ni viral.

La incertidumbre que produce el día a día de este trabajo es muy dañina para personas que requieren de seguridad financiera por necesidades de vida. Un tiempo así se pasa fácil pero ver que pasan los días, los meses y los años sin conseguir la meta es agotador y muchos traders tiran la toalla. Las condiciones de vida y sobretodo la rendición humana son las principales causas de abandono, y en este punto es donde toma especial importancia el título del post, la persistencia.

Si insistes y te levantas de los baches el premio acaba llegando, pero para eso hay que tener una idea adecuada del tiempo, recursos y paciencia que exige este mundo. Si no dispones de ellos estas tirando las perras y probablemente  parte de la salud.

Hace poco oí a un gran trader decir que la última llave del cajón puede ser la que abra la puerta. Si puedes no te rindas que el premio puede estar a la vuelta de la esquina.


¡Saludos y buen trading!

No hay comentarios:

Publicar un comentario